MMC Areas | MMC Group

El MMC Group es una división de Vaccaro Participações S/A, responsable de la gestión central y la administración de marcas nacionales y negocios internacionales.

MMC Areas | MMC Group

Un grupo multisectorial con 23 años de experiencia en diversos segmentos y con amplia experiencia en los sectores industrial, agroindustrial, transporte, bienes raíces, construcción, finanzas, energía, comercio minorista, importación y exportación.

Más información

Valores

Conocimiento

Confianza

Business | MMC Group

Credibilidad

Innovación

Trabajo en equipo

Nutrata

La confianza y credibilidad de NUTRATA proviene de la vasta experiencia del grupo Vaccaro aliada a las habilidades de renombrados profesionales del mercado de suplementación nutricional y farmacéutico. La unión de esos profesionales y la estructura que se marca posee, hace con que actualmente NUTRATA se posicione como una de las mayores empresas de suplementación de Brasil.

Nuestro principal objetivo es alcanzar todas las clases de público que buscan una mejor calidad de vida o que necesiten de productos específicos para el alto desempeño.

MARCA REVELACIÓN NACIONAL 2015-2016.

Más información

Rafitec

Fundada en Agosto de 1995, actualmente Rafitec es la mayor industria de sacos y big bags de Brasil. Posee aproximadamente 1.100 colaboradores que actúan juntos en cuatro fábricas, de estas, tres en la ciudad de Xaxim/SC y una filial en Xanxeré/SC, juntas suman más de 46.000 m2 de área construida.

Açaí Amazonas

Nuestro grupo inició las actividades de investigación y desarrollo para el plantío de açaí en la región Amazónica en 2002.

La región de Pará se mostró propicia para el cultivo en áreas degradadas, practicando la reforestación con especies nativas de la región. Después de cinco años de investigaciones y experimentos, se formó Açaí Amazonas.

Actualmente son 1400 hectáreas de açaí irrigadas, divididas en dos establecimientos. Contamos con un moderno y tecnológico complejo industrial, ubicado en la ciudad de Óbidos (PA), próximo a nuestros establecimientos. Eso posibilita cosechar y procesar el fruto en un corto espacio de tiempo, conservando lo que el fruto tiene de mejor: la antocianina y demás valores nutricionales.

Industria moderna, totalmente automatizada, con proceso de despulpa continuo y control automático, además de contar con un moderno sistema de pasteurización y envasado. Contamos con profesionales capacitados y un riguroso control de producción efectuado en nuestro propio laboratorio, garantizando el control de calidad, supervisado por un Ingeniero Químico.

Sostenibilidad

Mucho más que solo creer, trabajamos por un mundo más sostenible. Sabemos la importancia de conservar los recursos naturales para garantizar la preservación del medio ambiente y, por lo tanto, invertimos constantemente en la reforestación, así como también reevaluamos nuestros procesos en busca de prácticas más sostenibles.

Repoblamos áreas donde no hay siembra de acai viable, con siembra de caoba africana y acacia. Promovemos la creación de abejas nativas, que además de ayudar al cultivo y desarrollo de la fruta, ayuda a combatir el cambio climático. Cada kilogramo de miel producido puede neutralizar hasta 16 kilogramos de dióxido de carbono (CO2) emitido a la atmósfera.

Utilizamos técnicas de supresión de césped a través del corte que facilita la conservación del suelo al inhibir la erosión. El proceso equilibrado de fertilización se realiza mediante el monitoreo del análisis de suelos, hojas y frutos; Las materias primas de desecho (fosas de açai) se reutilizan para alimentar las calderas en la generación de calor, lo que resulta en un menor uso de LPG y electricidad; Uso de envases reciclables y más ligeros; Preservación de árboles frutales protegidos por ley, como las nueces de Brasil (Castanha do Pará).

Sustainability Açaí Amazonas | MMC Group Sustainability Açaí Amazonas | MMC Group